Semana Musical Llao Llao

04 al 08 de Marzo 2020

Del 4 al 8 de marzo de 2020, Semana Musical Llao Llao celebra su XXII edición y se consolida en el calendario de festivales internacionales de música clásica de nuestro país. Cinco días para disfrutar de la música clásica en un hotel de  ensueño y de la mano de excelentes intérpretes.

Con la dirección general de Martín Nijensohn,  Semana Musical Llao Llao ha logrado convertirse, a los largo de sus anteriores ediciones, en uno de los eventos artísticos de mayor envergadura y prestigio de América Latina en materia de música clásica.

 

Los mayores exponentes de la música clásica de nuestro país y destacados solistas internacionales, se reunirán en el majestuoso Llao Llao Hotel & Resort, de San Carlos de Bariloche, para vivir cinco jornadas únicas que conjugan el encuentro entre artistas de primer nivel y el más maravilloso de los entornos naturales: una perfecta unión entre arte y naturaleza. 

 

En esta edición Semana Musical Llao Llao contará con la presencia y participación de diversos y destacados solistas y grupos de cámara nacionales: Opus Trio y Amigos, integrado por Freddy Varela Montero (violín, Chile), Stanimir Todorov (cello, Bulgaria) y Paula Peluso (piano); Estación Buenos Aires junto a Martha Noguera (piano); el Cuarteto de Amigos conformado por Haydée Seibert Francia (violín), Gustavo Mulé (violín), Elizabeth Ridolfi (viola) y Myriam Santucci (violoncello) y el Cuarteto Petrus junto a Rafael Gintoli (violín) y Fernando Pérez (piano).

 

Como parte de los festejos de este celebrado regreso, además del ciclo habitual de conciertos nocturnos, se han organizado una serie de conciertos durante los mediodías, titulado Jóvenes maravillosos, que durante esta edición 

nos acercarán a las interpretaciones de Lucas Brass (violoncello), Paula Gelpi (piano) y Eric Hasenclever (violín).

 

La totalidad de los conciertos de Semana Musical Llao Llao serán presentados y comentados por los reconocidos críticos musicales Nelson Castro y Marcelo Arce.


 

Todos los programas incluyen

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio exclusivo para asistentes al Festival

  • Copa de bienvenida

  • Alojamiento en el Llao Llao Hotel & Resort Golf Spa, con desayuno buffet

  • Cenas post concierto todas las noches 

  • Plateas VIP numeradas para todos los conciertos

  • Coordinadores permanentes y guías locales especializados

  • Acceso libre a instalaciones y actividades del resort (piscinas in-out, marina, gimnasio, sauna,  climatizada, fitness center, sauna, caminatas mountain bike, arquería, yoga, salas de lectura y más)


 

Por consultas de promociones especiales en habitaciones singles, dobles y Ala Moreno 

Semana Musical Llao Llao |Tel. (0054) 11 4800-1914 

Email |  semanamusical@fibertel.com.ar

www.semanamusical.com

Dirección general: Martín Nijensohn
Presentaciones y comentarios: Marcelo Arce y Nelson Castro

Prensa & Comunicación: Maria Laura Lucini Monti